TT-2830

TTU-2830 está diseñado para ser confiable, a largo plazo. El paquete de baterías recargables del TTU-2830 lo convierte en una solución ideal para la administración activos que normalmente están conectados a sistemas de 12 o 24 voltios, pero pueden permanecer desconectados por períodos de tiempo.

LMU-3030

Equipo de rastreo satelital portátil, de fácil instalación,  se conecta de forma sencilla al puerto OBD-II. Le permite conocer el comportamiento del conductor y el desempeño del vehículo.

LMU-2130

El LMU - 2130 es la solución ideal para aplicaciones de rastreo general como: gestión de flotillas, aseguradoras de autos, autofinanciamiento, recuperación de vehículos, renta de vehículos, entre otras.

ATU-620

El ATU 620 es un equipo ideal para la gestión de los equipos que se trasladarán durante largos períodos sin necesidad de mantenimiento, con capacidad de sustituir las baterías (AA) cada que estas se agoten.

TTU-700

Equipo de rastreo satelital para remolques, la solución ideal para la gestión de los activos que se desplegarán durante largos períodos sin necesidad de mantenimiento.

Twitter @TecnoControlV

Secciones de Consulta