LMU-300

Equipo de rastreo satelital económico, ideal para brindar posicionamiento, excesos de velocidad y otras funcionalidades de una logística básica.

LMU-3030

Equipo de rastreo satelital portátil, de fácil instalación,  se conecta de forma sencilla al puerto OBD-II. Le permite conocer el comportamiento del conductor y el desempeño del vehículo.

LMU-2120

El LMU - 2120 es la solución ideal para aplicaciones de rastreo general como: gestión de flotillas, aseguradoras de autos, autofinanciamiento, recuperación de vehículos, renta de vehículos, entre otras.

ATU-620

El ATU 620 es un equipo ideal para la gestión de los equipos que se trasladarán durante largos períodos sin necesidad de mantenimiento, con capacidad de sustituir las baterías (AA) cada que estas se agoten.

TTU-700

Equipo de rastreo satelital para remolques, la solución ideal para la gestión de los activos que se desplegarán durante largos períodos sin necesidad de mantenimiento.

TTU-1200

Equipo de rastreo satelital ideal para trabajar a la intemperie, cuenta con protección para polvo y agua, ideado para maquinaría pesada y cajas secas, cuenta con opción portátil.

Twitter @TecnoControlV

Secciones de Consulta