¿Cómo funciona un GPS portátil?

Estos pequeños dispositivos que se caracterizan por su versatilidad, permiten localizar en tiempo real a una persona, en cualquier lugar del mundo.

Los GPS portátiles son útiles para monitorear a los hijos, adultos mayores, personas con discapacidad o estados clínicos complicados. También es de uso para quienes practican deportes de alto riesgo o cualquier persona de la que se requiera conocer su ubicación por temas de seguridad. En el ámbito empresarial,  son útiles para monitorear vendedores, empleados y motoristas. Asimismo en flotas con transportación de cargas valiosas o flotas con viajes programados, que utilizan el mismo dispositivo para varios vehículos diferentes.

Pero, ¿cómo es que funciona este tipo de GPS? 

Es fundamental  que sean de la tecnología más actual (3G o 4G) y que tengan la mayor capacidad de batería. Ya que la mayoría de GPS portátiles son pequeños, por lo que pueden ir ocultos dentro del bolsillo, añadidos a algún tipo de funda en la cintura o tobillo, en una mochila, etc.

A través del dispositivo se puede monitorear la ubicación del mismo en la plataforma, y la velocidad en que se mueve, entre otros datos.

Los GPS portátiles pueden generar alertas de entrada y salida de geocerca; conexión y desconexión a la fuente de carga y botón de pánico.

En Tecnocontrol, contamos con la más alta tecnología en este tipo de productos, y muchos más. Visita nuestra página y descubre: www.tcvsat.com


Tecnocontrol te ubica y te conecta con lo que más te importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.